Para evitar que Fidel Kuri, propietario del Veracruz, pudiera llegar en helicóptero a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, fueron colocados diversos objetos en las canchas del organismo para impedir su posible aterrizaje.

Desde conos, pasando por porterías y hasta podadoras, todo fue acomodado de tal manera que no había espacio suficiente para el descenso de una aeronave.

A anteriores Asambleas de Dueños de la Liga MX, representantes de Atlas, Chivas y Veracruz han llegado en helicópteros, pero esta tarde los representantes de los 18 clubes arribaron en vehículos.

El propio Kuri reveló que no quiso llegar a la Femexfut por aire, por temor a que fuera ser acusado de invadir la propiedad al no estar invitado a la Asamblea General.

"Ya me lo esperaba, por eso vine por carretera, sino hubiera yo aterrizado, pero iban a decir 'uta, se metió a fuerza'. No, mejor que ellos se equivoquen", dijo Kuri previo a la reunión mientras esperaba afuera del organismo para ver si podía acceder.

​​