“Me paré sobre la pelota. Ahora me harán una resonancia magnética para evitar cualquier complicación”, comentó Robles a algunos seguidores que se encontraban en el parqueo del estadio y le desearon que se recupere pronto.

Lee también:

Alejandro el ‘Gambeta’ Díaz: “Estoy contento que me comparen con Messi”

Jeniffer Gómez

14 de febrero de 2020 a las 03:29h

El aguerrido jugador se asustó en el juego que los cremas perdieron 1-2 contra Antigua GFC, en la fecha siete del Clausura 2020.

Susto

Un mal movimiento le causó un esguince en la rodilla derecha, pero hoy, se sabrá con exactitud la magnitud de la lesión.

Lee también: Mario Castellanos: “Estamos pasando un momento muy duro”

“Él se asustó mucho en el momento. Nos comentó que escuchó un sonido, y eso preocupa. No fue tanto el dolor que experimentó, pero sí sentía un poco débil la rodilla y por eso decidió no arriesgarse, y pedimos el cambio”, explicó Héctor Arreola, médico de Comunicaciones

Robles toma con cautela el momento que pasa, pero espera poder “llegar al juego contra el América, de México”, el miércoles próximo, por la Liga de Campeones de la Concacaf.

“No es muy grave, es grado uno, posiblemente. Si fuera solo eso sería en menos de siete días su recuperación y podríamos contar con él. Esperemos que la resonancia no nos dé ninguna noticia desagradable y todo esté bien”, afirmó el médico albo.

Robles no solo es una baja muy sensible para los cremas, sino también para la Selección Nacional, que se medirá con Panamá el 4 de marzo próximo.

Por ahora se perderá el juego contra Mixco y este lunes espera conocer el diagnóstico oficial.

Contenido relacionado

>Qué dijo Stheven Robles que enojó a los aficionados de Municipal

>Stheven Robles: “Nadie daba nada por nosotros”

>Robles, Vargas, Ceballos y Guerra, en el equipo ideal de la Concacaf en la Liga C