En medio de la alerta por la pandemia de coronavirus, cada vez son más los famosos contagiados, es ahora Jolette Hernández Navarrete,ex concursante del reality show de La Academia, quien compartió a través de sus redes sociales que tras realizarse la prueba correspondiente dio positivo a Covid-19.

La famosa, quien formó parte de la cuarta generación de La Academia, compartió un video en sus historias de Instagram en el que aparece en una cama de hospital con tapabocas, mientras es atendida por personal del hospital.

Te recomendamos: Deportistas, políticos y famosos que han dado positivo a coronavirus "Positiva a Covid-19. Me encomiendo a sus oraciones", escribió Jolette Hernández junto a su historia en Instagram.

Además, Jolette Hernández compartió una fotografía de los documentos que demuestran que ha dado positivo a coronavirus Covid-19. En el papel se le claramente el resultado de la prueba.

Otros famosos con coronavirus

Además, de la ex concursante de La Academia, ya son varios los famosos que han dado a conocer que tienen Covid-19. El caso más reciente es el de Camila Sodi, actriz de Luis Miguel, la serie, quien confirmó que ella y su hija tienen coronavirus.

amt