La inversión y puesta en marcha del hotel Dreamsen Acapulco será uno de los factores detonantes para que se dé la reactivación del turismo extranjero hacia este puerto de Guerrero, consideró el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco.

Al término de la inauguración de este complejo, el funcionario señaló que se prevé un mayor arribos de viajeros internacionales, ya que Apple Leisure Group, quien administra el hotel, cuenta con tour operadores en Estados Unidos y presencia en otros mercados como Canadá.

Acapulco con la inauguración de este hotel, con nuevo concepto, es el significado de que los vientos soplan a favor para beneficio y empuja a las demás empresas a seguir invirtiendo para continuar captando otro nivel de viajeros con mayor poder adquisitivo, indicó.

La compañía Apple Leisure Group dio a conocer la inauguración de su hotel Dreams para el cual invirtió 22 millones de dólares, además de tener un proyección para desembolsar 88 millones de dólares en otras dos unidades.

lvm