José Luis Montañez Ortiz, presidente del Comité Municipal Auxiliar de Morena en Torreón, dio lectura a un manifiesto en donde denuncian malos manejos por parte de funcionarios federales que operan programas sociales.

Te recomendamos: Se manifiestan en Lerdo por 'cuota' en venta de alcohol fuera de horario

Se trata de una queja directa en contra de Cinthia Cuevas Sánchez, subdelegada federal de Morena, quien dijo es sobrina de la diputada federal, Miroslava Sánchez, por lo que dice que además del nepotismo no da el perfil ya que carece de sensibilidad y los programas llegan de manera irregular.

"Están registrándose irregularidades con relación a los programas federales que se entregan puesto que debieron otorgarse con retroactividad, otros solo se entregaron en una ocasión y al mes siguiente no. Hay malos manejos de los programas y se está integrando el expediente con pruebas contundentes. También hay quejas de estudiantes ", afirmó.

Los famosos Servidores de la Nación de la Federación están convertidos en un ejército de estructura político electoral por lo que en vez de realizar su trabajo andan promoviendo el voto a la consejería estatal, por lo anterior no se está dando piso parejo, situación que expondrán a AMLO.

Por lo anterior dijo que, Morena se está manejando como un partido de estado en la entidad coahuilense.

“Estan en labor política, además de que están entregando despensas para que voten a favor de ellos de cara a las elecciones de los consejeros, como si fueramos de otros partidos que así estan acostumbrados a operar”, afirmó.

Asimismo dijo que se muestran a favor del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero no de Cinthia Cuevas, el propio delegado de Morena, Reyes Flores quien se declaró incompetente en el tema.