José Luis Montañez Ortiz, presidente del Comité Municipal Auxiliar de Morena en Torreón, dio lectura a un manifiesto en donde denuncian malos manejos por parte de funcionarios federales que operan programas sociales.
Se trata de una queja directa en contra de Cinthia Cuevas Sánchez, subdelegada federal de Morena, quien dijo es sobrina de la diputada federal, Miroslava Sánchez, por lo que dice que además del nepotismo no da el perfil ya que carece de sensibilidad y los programas llegan de manera irregular.
Los famosos Servidores de la Nación de la Federación están convertidos en un ejército de estructura político electoral por lo que en vez de realizar su trabajo andan promoviendo el voto a la consejería estatal, por lo anterior no se está dando piso parejo, situación que expondrán a AMLO.
Por lo anterior dijo que, Morena se está manejando como un partido de estado en la entidad coahuilense.
Asimismo dijo que se muestran a favor del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero no de Cinthia Cuevas, el propio delegado de Morena, Reyes Flores quien se declaró incompetente en el tema.