El jugador Carlos Vela volverá a jugar fútbol en su país natal en calidad de visitante. Ahora que Los Angeles FC se clasificó a la Concacaf Liga de Campeones el azteca se exhibirá ante sus paisanos.

Se espera que LAFC se enfrente a uno de los cuatro clubes de la Liga MX ya clasificados para la misma competencia. Tras asegurar el primer lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, el once angelino aseguró por primera vez asistir al torneo y se espera que forme parte de los octavos de final.

Una fuente cercana a Vela dijo que será una experiencia muy bonita en la que el jugador tendrá la oportunidad de volver a ver "a su gente que tanto lo ha apoyado en el fútbol estadounidense".

Por México se anotaron para la cita: América, Cruz Azul, Tigres y León como clubes clasificados al ser los finalistas de los últimos dos torneos disputados en balompié local.

Además de Los Angeles estarán presentes en la "Concachampions" el Portmore United de Jamaica, y el Atlanta United de la MLS con el goleador venezolano Josef Martínez.