Después de que presuntamente tres hombres asaltaran a clientes de una sucursal bancaria en Monterrey, oficiales iniciaron persecución y los detuvieron sobre la avenida Ignacio Morones Prieto, en el municipio de Guadalupe.

El asalto múltiple ocurrió cerca de las 14:00, en un banco localizado sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en la colonia Villa Las Fuentes, en Monterrey.

Te recomendamos: Asaltan joyería en centro de Monterrey

De acuerdo a policías, dos hombres armados ingresaron al banco para despojar de las pertenencias a varios clientes de la sucursal y posteriormente salieron corriendo, donde los esperaba un tercer sujeto a bordo de una camioneta Nissan Estaquita blanca, con placas RF-14-815.

A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, se les ubicó por la avenida Revolución, huyendo en dirección al norte.

Por lo cual, alrededor de cuatro unidades motorizadas bancarias de la policía de Monterrey iniciaron persecución, dándoles alcance sobre la avenida Ignacio Morones Prieto, casi en su cruce con la avenida Azteca, en Guadalupe.

Los detenidos fueron identificados como Irving Ramón, de 20 años; José Luis, de 32, y Andrés, de 37, quienes quedaron a disposición de las autoridades debido a que en el interior del vehículo se localizaron artículos como celulares y carteras, las presuntas pertenencias robadas en el banco.