Cuatro sujetos que llevaban armas cortas amenazaron y despojaron de cien mil pesos a un cuentahabiente que recién había salido de una sucursal bancaria situada en la plaza comercial El Para, situada al poniente de la ciudad y a dos cuadras de seguridad pública.

De acuerdo al reporte que recibió la policía municipal, el hombre había hecho el retiro y a bordo de un automóvil Pointer color arena, se retiró del estacionamiento donde está ubicada esa institución bancaria.

Cuando transitaba por una calle donde hay poco movimiento de vehículos y personas, sujetos armados que viajaban a bordo de un taxi le cerraron el paso y le exigieron entregará el dinero, como se negó los maleantes hicieron dos detonaciones de arma de fuego en contra el vehículo, esto hizo que el hombre tuviera que acceder a las exigencias de los delincuentes.

Testigos que se dieron cuenta de este asalto, fueron quienes pidieron la presencia de elementos de la policía municipal, quienes al llegar y a pesar de contar con la media filiación de los asaltantes, iniciaron la búsqueda en la zona sin tener resultados.

MITM