Aún no firma contrato con Pumas, pero Sebastián Saucedo ya se visualiza defendiendo los colores auriazules frente a las Águilas del América.

El mediocampista llegó a México este miércoles para cerrar su fichaje con los universitarios en los próximos días, pues aún no tiene fecha definida para reunirse con el presidente deportivo, Jesús Ramírez.

"Son los Clásicos, saber que puedo jugar un partido contra el América y meter gol, la verdad que me ilusiona bastante", dijo Saucedo en el aeropuerto.

"Soy desequilibrate por la banda, tirando centros y estoy para aportar lo que necesite el equipo".

De acuerdo con Saucedo, quien llega como agente libre tras desvincularse del Real Salt Lake de la MLS, hasta ahora el diálogo con el directivo ha sido para saber cómo se encuentra a nivel personal.

"Venir a Pumas sería un sueño hecho realidad y la verdad que no lo puedo describir", comentó el volante que juega por la banda izquierda.

Sobre su paso por la MLS comentó que no es una Liga que le dé muchas opciones a los jóvenes como él, que tiene 23 años, pero podría ayudarle en un futuro para concluir su carrera.

"Me dejó saber que esa Liga puede ser para retirarse", expresó el jugador nacido en California, Estados Unidos.

​​​