Diez días restan para conocer el desenlace de una de las franquicias más importantes del cine. Avengers: Endgame será la culminación de 10 años de historias de los superhéroes de Marvel, por ello antes del estreno se siguen mostrando pistas del camino que tomarán los protagonistas.

A través de redes sociales, Marvel Studios compartió un video con un resumen de todos los filmes que forman parte del Universo Cinematrográfico de Marvel, concluyendo con escenas de Endgame y una frase que enmarca toda la saga: "Before we're done, we still have one promise to keep".

Además, presentaron el primer poster de una serie de 10 que estarán saliendo previo a la premier del film, el cual contiene a Thor con el Stormbreaker, Capitán América con su escudo e Iron Man en el que parece ser un planeta destruido por Thanos.

Sin embargo, lo que más destaca es el reflejo del lago en el que están parados, el cual muestra a los tres héroes con su personalidad del pasado. Thor se encuentra con el cabello largo y cargando al Mjolnir, Steve Rogers aparece como soldado y Tony Stark con su primera armadura. Lo que significaría que los viajes al pasado, en donde todo inició, serían la clave para derrotar a Thanos o conseguir las gemas del infinito antes que el Titán Loco.

Ante todas las teorías y emoción de los fans de todo el mundo por conocer más de la película, los creadores del UCM, los Hermanos Russo, volvieron a compartir una carta en la que piden no se difundan spoilers tal y como lo hicieron con Infinity War.