El jueves fue una tarde ocupada en el bullpen del Yankee Stadium, pues los Yankees de Nueva York estuvieron revisando a fondo la sesión de bullpen de dos de sus mejores lanzadores, Dellin Betances y Luis Severino, de quienes esperan pueda ayudar en el tramo final de la campaña y en la postemporada.

Betances, quien se perdió el comienzo de la temporada actual por problemas en el hombro, se observó bastante fresco y sin problemas. Mientras que Severino se vio potente en sus envíos, aunque su sesión fue más corta. Los Yankees no agregaron relevistas en la fecha límite de cambio de la MLB con la esperanza de tener a los lanzadores sobre el montículo en los momentos apremiantes del juego.

Si bien Severino podría no tener suficiente tiempo para ocupar un rol en la rotación inicial, ser un brazo de tres a cuatro entradas podría beneficiar a Nueva York. Según una fuente se espera que ambos sean parte del relevo del club, pero va a depender de su salud y como respondan a las tareas de rehabilitación en un futuro cercano.

Betances posee una efectividad de 2.38 en su carrera y le daría a los Yankees un brazo de élite en situaciones de emergencia para septiembre y octubre, siempre y cuando evite un nuevo revés en su recuperación.