LeBron James confirmó el jueves que la película de Space Jam 2 se estrenará en junio de 2021. Si bien la crisis mundial que ha provocado el COVID-19 ha desencadenado una serie de retrasos en la industria del cine, no parece que la secuela de la cinta que revolucionó el mundo de la NBA en los 90 se vea afectada.

La estrella de Los Angeles Lakers, proporcionó una actualización de la cinta en el último episodio del podcast "Road Trippin” en el cual comparte con sus ex compañeros de los Cleveland Cavaliers, Richard Jefferson y Channing Frye. “Space Jam siempre se programó para salir en junio de 2021, por lo que estamos bien", dijo James. "Gran parte de este proyecto es animación. Estoy deseando que llegue”.

Otro de los spoilers que dio James en su podcast fue la presencia de la banda sonora "dope" que acompañará la secuela tal y como la primera cinta de la película. "Me encanta la película y lo que representaba en ese momento y siempre dije que debía hacerse con la banda sonora de la primera producción para que sea algo realmente increíble".

James agregó que incluirán algunos clips de canciones en las promociones de la película, pero están guardando “los grandes temas" para el lanzamiento.