La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, anunció junto a su novia, Mariah Danae Riddlesprigger, que están a la espera de su primer hijo y que le han estado dando mucho atención en los últimos meses.

La noticia fue dada a conocer por Riddlesprigger a través de su cuenta de Instagram con una imagen de un babero en la que se muestra la parte posterior de una camiseta con el apellido Antetokounmpo detrás junto con una jirafa de peluche y un marco que dice "Baby Fr34k Coming Soon".

La publicación también presenta como subtítulo "MVB, Most Valuable Baby On His Way", lo que significa que es más probable que el próximo de la familia juegue en la NBA.

Si muchos alrededor de la liga pensaban que Giannis es una fuerza imparable, su nuevo jugador en el equipo familiar le aportará ese extra como papá y a su arsenal motivacional.

Se espera que no exista un jugador dispuesto a ponerse delante del MVP 2019-20 cuando ataque la canasta en nombre de su futuro hijo. Después de una temporada de 27.7 puntos, 12.5 rebotes y 5.9 asistencias, solo se puede esperar que esos números aumenten después del nacimiento de su primer hijo.