Jolette Navarrete, ex académica y presentadora de televisión, anunció en su cuenta de Instagram que es víctima del coronavirus. Fue a través de sus historias que, mostró sus análisis del Covid-19, en los cuales se puede ver que el resultado es “positivo”, además también se puede ver su nivel de gravedad, el cual es moderado. Aunado a esto, compartió un video donde se le puede ver sumamente decaída y con el rostro pálido, mientras algunos especialistas la trasladan en su camilla.

Aquí algunas de las imágenes:

Cabe mencionar que Jolette no es la primera famosa que da positivo a la prueba del Covid-19, pues Odalys Ramírez y Pato Borghetti fueron de las primeras figuras públicas en anunciar que habían estado en contacto con personas portadoras del coronavirus, por lo que decidieron empezar cuarentena voluntaria para después realizarse los estudios oportunos.

Se desconoce si Jolette ha estado en contacto con otras personas para así poder contactarlas y analizar si están en riesgo de contagio, pues hasta el momento es la única información que se tiene por parte de la famosa en cuanto a su estado de salud son las historias que compartió en su cuenta de Instagram.