El togolés Emmanuel Adebayorfue presentado este viernes en el Estadio Manuel Ferreira como uno de los flamantes refuerzos de Olimpia de Paraguay, que buscará el título de liga y de la Copa Libertadores.

El miércoles pasado se oficializó su fichaje con el conjunto paraguayo, donde el propio jugador señaló que hubo mucha influencia de Roque Santa Cruz para que llegara, debido a que le habló maravillas de cómo se vive el futbol en estas tierras.

“Hablé con Roque Santa Cruz y él me dijo que en este país la gente vive y respira el futbol y que me daba su palabra de que la iba a pasar bien”, señaló el futbolista, al ser el penúltimo elemento presentado ante un llenó categórico en Asunción.

El africano militó por cuatro años en la liga de Turquía, primero con Estambul Basaksehir y después con el Kayserispor, aunque es más recordado por vestir las casacas del Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid y Tottenham.

De igual forma, el técnico del 'Decano', Daniel Garnero, destacó que darán su mejor esfuerzo para obtener la mayor cantidad posible de títulos y, así, darle una alegría a su afición.

“Sabemos que el penta (campeonato) va a ser difícil, la Copa va a ser difícil, pero con toda esta gente que tenemos acá vamos a dar lo máximo para conseguirlo”, sentenció.

​SFRM