Nada mejor previo al debut ante Yaquis de Ciudad Obregón que ser apapachados por su afición, a menos de 24 horas del debut en la LMP, los Charros de Jalisco convivieron con cientos de aficionados en una firma de autógrafos organizada en una plaza de Zapopan.

Elian Leyva, Amadeo Zazueta, Dariel Álvarez, Santiago Chávez, Gabriel Gutiérrez y Henry Urrutia, convivieron por espacio de una hora, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías por una causa muy especial.

Y es que el evento fue parte del tour que realiza el trofeo que obtuvieron la temporada pasada y que buscarán refrendar a partir de este sábado. La Copa tendrá su última parada la próxima semana en el Aeropuerto de Guadalajara tras visitar diferentes plazas de la ciudad y el Palacio de Gobierno en últimos días.

El infielder, Amadeo Zazueta, resaltó la importancia que tiene el incrementar la conexión con los aficionados de cara al inicio de la campaña.

“La afición es lo más importante, todo el apoyo que nos dan toda la temporada, es algo gratificante y que se necesita siempre”, dijo.

Zazueta confía en que los peloteros que se incorporan a la novena blanquiazul lleguen con el hambre de buscar el bicampeonato, pues la plaza de Guadalajara requiere una exigencia y compromiso importante.

“Al equipo lo veo muy bien, existe muy buena armonía, hay buen grupo, la comunicación es excelente y eso ayuda, el grupo que teníamos el año pasado hizo un gran equipo, con unión, salíamos a jugar duro y este año con la inclusión de algunos peloteros, espero que se suban al barco, aporten y que tengan ganas del bicampeonato”, aseguró.

Tras la convivencia, los peloteros se trasladaron al Charros Field en donde tuvieron la última práctica previo al gran duelo de este sábado por la noche.

JMH