
Armando Manzanero y Fernando de la Mora preparan un concierto a beneficio de la Fundación Comparte Vida, a realizar el 1 de diciembre en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario.
Y añadió: “El trabajo con ellos me ayudó a ser mejor ser humano, me ayudó a servir, a compartir, a que me aplicara al servicio de los demás y eso es muy importante para mí, muy, muy importante”.
No es la primera vez que comparten su tiempo con esta asociación, tampoco la primera en que lo harán en conjunto; el tenor ya conoce el repertorio del maestro compositor y está ansioso por volverlo a cantar, pero más por invitar a su publico a colaborar con una causa tan importante.
Pero no solo invita a adquirir un boleto para el concierto, también a registrarse en bancos de información genérica como son el Registro Mexicano de Donadores No Relacionados de Médula Osea (Donormo) y el Banco Altruista Mexicano de Células Progenitoras de Cordón Umbilical (Bacecu).
El objetivo de Comparte Vida es apoyar a pacientes que necesitan un trasplante de médula ósea, fomentando la cultura de la donación y la investigación; ha atendido a más de 12 mil 500 personas y participado en 159 trasplantes de donador no familiarmente relacionado.
epc