La saga de Anthony Davis esencialmente acabó con toda la campaña 2018-19 de los New Orleans Pelicans y tal parece que los fanáticos no lo han olvidado. Por ello, la boletería para el partido contra Los Angeles Lakers ya están agotadas, según reportes.

Davis fue uno de los jugadores más adorados por los fanáticos, pero tan pronto exigió un cambio de equipo los vítores se convirtieron rápidamente en abucheos y será lo que se vivirá cuando regrese a su antigua casa acompañado del no menos odiado LeBron James.

Con un equipo totalmente cambiado gracias en parte a Davis, el alero regresará al Centro Smoothie King el 27 de noviembre, donde no se augura mucho amor, por lo menos de la mayoría de sus seguidores.

Un reporte el viernes aseguró que las entradas para "El Regreso de Davis" se agotaron, siendo la primera vez que los Pelicans estarán por encima de los Saints de la NFL.

Muchos se frotan las manos y practican cánticos de odio y abucheos, pero otros mostrarán el respeto y amor por uno de los mejores jugadores de la actualidad de la NBA.