Una fuente muy cercana a la organización de los Mets de Nueva York dejó saber a varios medios de comunicación que Carlos Beltrán es un "candidato muy serio" para ser el manager del equipo a partir de la próxima temporada.

La propuesta "casi segura" como definió el reporte, se debe principalmente a los lazos de Beltrán con la organización, que van más allá de sus siete temporadas con los metropolitanos en su tiempo como jugador activo de la MLB.

Además el informe también agrega que el borinqueño tiene relaciones cercanas con varios miembros de la oficina principal de Nueva York y que su amplia experiencia como jugador y líder conocido en la sede del club ayudaría "a un cambio de actitud del equipo, necesaria".

Antes de ofrecerse el puesto a Beltrán, hay que recordar que el ex jugador se entrevistó para el mismo trabajo con los Yankees de Nueva York en 2017, pero al final los del Bronx contrataron a Aaron Boone. Sin embargo, su calidad y aporte al juego permitió a la organización darle un cargo como asesor del gerente general, Brian Cashman.