Entre los seis duelos que se van a jugar destacan dos, que protagonizarán Municipal y Guastatoya, y Sanarate contra Comunicaciones.

Lee también:

Futbolistas se unen para aportar a la recuperación del exfutbolista Gustavo Betancur

Oscar García

3 de diciembre de 2019 a las 02:32h

Municipal vs Guastatoya – 12:30 horas

Los rojos, que actualmente ocupan la segunda posición con 37 puntos, serán locales en El Trébol contra el combinado ‘Pechoamarillo’, que es quinto con 34 unidades.

El combinado que dirige Sebastián Bini tiene claras posibilidades y depende de sí mismo para clasificar a las semifinales de manera directa.

Municipal es el mejor equipo local en las 20 jornadas que se han jugado. De 10 partidos que han jugado en el Manuel Felipe Carrera han ganado ocho y empatado únicamente dos.

El cuadro edil podría tomar el liderato si gana los tres puntos y si Cobán Imperial, el líder (38) tropieza en su visita a Mixco.

Sanarate vs Comunicaciones – 15:30

El otro duelo crucial de la jornada lo jugarán Sanrate contra los cremas, en el Estadio Municipal. El cuadro albo es tercer con 36 unidades y Sanarate es sexto, con 34.

El combinado albo también tiene la opción de escalar al liderato, aunque necesitaría que Cobán Imperial y Municipal perdieran sus respectivos partidos, y si derrota a Sanarate.

Contenido relacionado

Rodrigo Saravia: “Merecíamos más que el empate”

Marquense y Achuapa definirán el título de campeón de la Primera División

Apertura 2019 | Se definen los seis clasificados a la fase final