Paco Jémez aseguró que si la Liga MX se mostrará más al mundo ganaría una gran cantidad de adeptos, además de que admitió que cuando llegó al Cruz Azul pensó que le sería más fácil.

“Siendo sincero, cuando fui a México creí que me iba a encontrar una liga menor, y mi sorpresa, y gracias a Dios me equivoqué, porque México es una liga que te exige una barbaridad”, admitió al portal The Coaches.

Añadió que se dio cuenta de lo complicado que es el torneo cuando comandó a la Máquina, ya que los jugadores y estrategas tienen mucha calidad, e incluso se atrevió a mencionar que fuera de Europa es el mejor certamen que hay.

“Es una liga yo creo muy desconocida, pero si pudiera venderse mejor al mundo creo que sería muy seguida porque es de una calidad muy alta y eso nos hizo mejores entrenadores", argumentó.

"El futbol es futbol en todos los sitios y al final nos enseñó muchísimo, es otra manera de vivir, de gestionar, de interpretar y trajimos cuando vinimos a España una mochila llena de recursos y de aprendizaje”, complementó.

Recientemente, Jémez, quien dirige en la Segunda División de España al Rayo Vallecano, señaló que América y Monterrey competirían por puestos de Champions en LaLiga.