article main image
Los Bravos de Juárez respaldan a Gabriel HachenBy Marca Mexico

Luego de que la Comisión Disiplinaria de la FMF dictaminara una sanción de un año para Gabriel Hachen por el altercado con un árbitro dentro de un partido amistoso del FC Juárez, el vicepresidente deportivo del equipo, Álvaro Navarro, señaló que el jugador tendrá total apoyo del club para continuar con su vida profesional.

"Quiero decirles que es una lástima, una tristeza que un jugador de la calidad y el nivel de Gabriel Hachen haya tenido este incidente. Desde que lo invitamos siempre tuvo la aspiración de jugar en primera división. Habíamos decidido incluirlo para permanecer con nosotros en el equipo es un incidente lamentable, ya tuvimos una junta con Hachen y Caballero, y ya se imaginarán como estamos dolidos y sentidos con este hecho, tenemos que respetar lo que la comisión disciplinaria dictamina, vamos a apoyar al jugador en lo que requiera en este proceso que sigue", señaló el directivo.

Navarro descartó que el jugador se pueda incorporar al cuerpo técnico de Caballero, pero dejó en claro que lo van a acompañar en lo que él decida hacer.