Hartos de no tener una respuesta de parte de la Comisión Federal de Electricidad, habitantes de la colonia Emilio Portes Gil de Altamira retuvieron a dos empleados de esta empresa para presionar y que a la brevedad se restablezca este servicio.

Inconformes retienen a trabajadores en Altamira.

Los hechos se registraron durante la tarde de este sábado sobre la calle Ornato, hasta este punto acudieron dos trabajadores a bordo de una camioneta con número 6473, los vecinos estaban contentos porque finalmente iban a cambiar un poste que está a punto de caer motivo por el que se vio afectado el servicio.

Te recomendamos: Bloquean carretera Tampico- Mante por falta de energía eléctrica

Fue en ese momento cuando se percataron que el camión que traslada la postería abandonó la colonia por lo que rápidamente actuaron y bloquearon el paso de una segunda unidad con una camioneta, les dijeron a los empleados que no permitirían se fueran hasta que regresaran sus compañeros y concluyeran con el trabajo.

Bastante molestos les reclamaron que son muy buenos para hacer los cobros y cortar la luz cuando no pagan los recibos, a los dos no les quedó de otra más que esperar el regreso de la unidad.

Las familia se mostraron bastante enojadas con la lentitud de la empresa, además reclamaron que nadie se hace responsable de los daños que ocasiona a los aparatos y mucho menos por los alimentos que ya se descompusieron en los refrigeradores.

ICGC

​​​