Si tú eres fan de League of Legends te tenemos una espectacular noticia: ¡ya existe un nuevo método de pago! Ahora podrás recargar RP desde tu celular con cargo a tu Factura Telcel o con el saldo de tu Amigo Kit para que te unas al #MundoPlay.

Para que juegues en todo momento League of Legends, ahora tendrás la posibilidad de desbloquear aspectos, gestos, pases y más contenidos que necesites con tan solo utilizar tu Telcel. El cargo se puede hacer directamente con el saldo de tu Amigo Kit si cuentas con prepago, o bien, si tienes un plan tarifario, lo verás reflejado en tu Factura mensual.

También puedes leer: Telcel sorprendió a todos en la División de Honor de League of Legends

¿Cómo podré recargar RP de League of Legends con cargo a mi Telcel?

1.- Al querer comprar Riot Points dentro de la Tienda de League of Legends te pedirá seleccionar un método de pago, ahí deberás elegir Pago Móvil y la cantidad de RP que quieras adquirir.

Por el momento están disponibles las descargas de 50, 1370 y 2250 Riot Points.

2.- Te aparecerán los Detalles de la Compra y la Información del Pago, ahí deberás ingresar el número completo de tu celular, incluyendo el código de México, y dar clic en Siguiente.

3. Serás redireccionado a una pantalla para confirmar tus datos. Podrás verificar la cantidad de Riot Points y el precio a pagar. En el apartado de Operadora deberá decir Telcel y que tu número de celular esté correcto. Presiona Enviar.

4. A tu celular llegará un SMS con un código, que deberás colocarlo en la pantalla y dar Enviar nuevamente.

Y ¡listo!

Así de fácil te serán abonados los Riot Points a tu cuenta para que puedas comprar lo que necesites y disfrutar al máximo de League of Legends.

También puedes leer: Estos son los e-sports con los que te puedes hacer millonario

¿Verdad que es súper fácil? Telcel te acompaña ahora para que vivas la mejor experiencia mientras te diviertes jugando.

Ahora ve:

La entrada ¡Ya puedes recargar RP de League of Legends con cargo a tu Telcel! aparece primero en holatelcel.com.