article main image
Los Yankees revelan pitchers para la Serie de Campeonato ante AstrosBy Marca Mexico

Al rededor del mundo se habla de que la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Houston Astros y los New York Yankees es una especie de Serie Mundial adelantada por la calidad de las dos novenas y los de Nueva York se lo toman así.

Este viernes se anunció la rotación de abridores de los Yankees para los primeros tres partidos de la serie y se muestra que mandarán toda la carne al asador para buscar ventaja.

Masahiro Tanaka será el encargado de abrir el duelo de este sábado en el Minute Maid Park, mientras que el domingo será 'The Big Maple', James Paxton, quien arranque el encuentro ante los texanos.

Para el martes 15 de octubre aparecerá en la lomita el dominicano Luis Severino en el tercero de la serie y primero en Yankee Stadium para hacer pesar la localía en esta instancia definitiva.