Con varios proyectos en pausa debido a la pandemia de covid-19, la dinastía Derbez ha aprovechado este periodo de confinamiento para compartir con sus seguidores secretos familiares. Es ahora Vadhir Derbez, hijo del comediante, quien confesó algunos lazos que lo unen al comentarista deportivo Enrique El Perro Bermúdez; su respuesta sorprendió a sus seguidores.

Vadhir Derbez se unió de nuevo a su mamá, Silvana Prince, quien aseguró que Eugenio Derbezle fue infiel con Victoria Ruffo, para compartir algunos datos curiosos desconocidos de su vida a través del juego "Yo nunca, nunca".

Te recomendamos: Mi papá casi me mata: Vadhir habla de accidente que sufrió por culpa de Eugenio Derbez

En un video para su canal de YouTube, Vadhir Derbez confesó que Enrique ElPerro Bermúdez es parte de su familia, ya que una de sus tías se casó con el comentarista deportivo e, incluso, contó que tienen un hijo que también se llama Vadhir.

"Para que sepan mi mamá tiene tres hermanos Cuco, Bety, que ya fallecieron hace poco, y Leticia. Lety es la esposa del 'Perro' Bermúdez. Sí, mi tío es el 'Perro' Bermudez, d e hecho mi primo también se llama Vadhir", dijo.

Otras confesiones

Hace unos días, Silvana Prince confesó que Eugenio Derbez le fue infiel con la actriz de 'La Madrastra', mamá de José Eduardo Derbez, lo que provocó inesperadas reacciones en redes sociales. Sin embargo, tal parece que todo sucedió después de que la mamá de Vadhir también engañara al comediante.

"Fui tremendamente noviera, tremendamente coqueta. Para que se enteren, sí le puse los cuernos a tu papá, pero antes que él", dijo la mamá de Vadhir, quien no podía creerlo y dijo: "Mamá que descaro, ¿qué descaro?, no pues con razón pasó lo de él".

amt