Tessa Blanchard campeona absoluta de Impact Wrestling y Daga, un extraordinario luchador mexicano, visitaron Marca Claro para invitar al público a que asista a las funciones de Impact Wrestling este viernes 17 y sábado 18 de enero en el Frontón México.

La luchadora norteamericana se convirtió el domingo pasado en la primera mujer en ganar el título máximo de la empresa, "La lucha contra Sami Callihan fue muy difícil, ya nos habíamos enfrentado en otro pago por evento, pero fue un gran momento el que viví y estoy muy contenta y orgullosa de lo que he conseguido".

Blanchard ha sido campeona de Impact femenil con el título conocido como knockouts y campeona en Triple A de Reina de Reinas.

"Me gusta mucho la lucha libre de México y en triple A he logrado cosas importantes, ahora sé que todos buscarán mi campeonato pero estoy preparada", las funciones de Impact Wrtestling iniciarán en punto de las 20:30 horas.

Por su parte, el Jefe Daga, señaló que buscará una rivalidad con Rob Van Damm.

"Él es un luchador muy importante en los Estados Unidos, todo mundo conoce a RVD, pero los Mexicanos estamos listos para los retos y yo saldré adelante, espero me den una oportunidad de enfrentarlo en mi México, con mi gente para que sienta lo que es la lucha de este país".