Tras una breve pausa, el pasado jueves 8 de agosto el Foro Cuatro ha retomado sus actividades con una cuarta temporada compuesta por comedias. Este proyecto busca brindar un espacio continuo a los creadores y aficionados al microteatro, con una temporada diferente cada mes donde se congregan cuatro obras distintas.

Te recomendamos: Los monólogos tomarán el escenario

Edgar Cueto responsable del proyecto anunció que Durante los jueves de agosto, el público podrá disfrutar del cabaret Brasa de Noche con su infaltable denuncia social; la comedia romántica S.O.S. ¡Cupido renuncia! donde el mítico personaje se da cuenta que el amor ya no es como antes; El son de los perdidos con tres mariachis que en su camino a una boda quedan varados en la carretera y Qué poco aguante, donde una chica recibe una misteriosa visita durante la noche. Durante todas las funciones se presentan las cuatro obras, además de que el espacio se presta para ordenar una deliciosa cena o disfrutar de la función al calor de una cerveza.

Convocan a dramaturgos

El lugar convoca también de manera permanente a dramaturgos que les envíen obras de 15 a 20 minutos. La cita son los jueves de agosto a las 20:00 horas en Lerdo de Tejada 2485-B. Mayor información en redes sociales oficiales.

​CC