CIUDAD DE MÉXICO.

El cantante colombiano Sebastián Yatra y el puertorriqueño Ricky Martin lanzaron el videoclip del temaFalta amor, que pretende unir a las personas ante el virus que tiene al planeta en jaque.

Quizá nos ha hecho falta amor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van ayudar a rescatar ese amor que tanto nos estaba haciendo falta”, destacó Yatra en un comunicado donde pide unión en momentos como estos, en referencia a la pandemia por COVID-19.

El tema fue escrito por el mismo Yatra y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo; pertenece al álbum de 2019 del colombiano Fantasía, no obstante, la nueva versión incluye la colaboración del boricua Ricky Martin, con quien pretende dar un mensaje de esperanza a nivel global.

Sebastián Yatra ha permanecido en cuarentena voluntaria en su natal Colombia desde su llegada de España y se ha embarcado en un proyecto en redes sociales, en el cual se acerca a sus seguidores más pequeños a través de la lectura diaria de cuentos infantiles y en las que ha contado con invitados como Carlos Vives, Juanes y la primera dama de su país, María Juliana Ruiz.

\

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Embajada de China pide a Carmen Salinas que se disculpe

Captan delfines en canales de Venecia; cuarentena ha limpiado el agua

¿Mal presagio? Aparecen los 'cuernos del diablo' en costa de Qatar

Lo que te choca te checa: el hijo con quien más peleas es el más parecido a ti

Eros Ramazzoti agrede y da codazo a fan mexicana en el aeropuerto

5 alimentos que fortalecen tus defensas y ayudan a combatir el coronavirus

Perrita toma diario el camión, sin su dueño, para ir a pasear al parque

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

'Mi hija nació con cara de meme'; conoce a Isa, la bebe 'enojada'

jvc