El uruguayo Robert Dante Siboldi definió su once inicial para su debut en el banquillo de Cruz Azul esta noche ante Veracruz. El nuevo estratega celeste regresará a Martín Cauteruccio y Rafael Baca a la titularidad.

Caute tenía cinco meses de no ser considerado como titular desde la Jornada 14 del torneo pasado en el juego ante América, en tanto que en el caso de Baca eran cuatro meses, pues disputó la última jornada de Fase Regular del Clausura 2019 ante Morelia.

Asimismo Siboldi colocará a Igor Lichnovsky en la central después de que Pedro Caixinha experimentara con él al colocarlo como único contención. El chileno hará dupla con Pablo Aguilar y los laterales serán Adrián Aldrete y Julio César Domínguez para mandar a la banca a Juan Escobar.

Yoshimar Yotún y Roberto Alvarado son inamovibles, además de Jonathan Rodríguez y Edgar Méndez; completarán la alineación cementera Jesús Corona en la portería.

Por su parte, Enrique López Zarza le apostará a una línea defensiva de cinco con Carlos Salcido, Luis Lozoya, Leobardo López, Jesús Paganoni y Carlos Gutiérrez. Daniel Villalva será el único delantero y estará con Ángel Reyna y Gaspar Íñiguez. En el medio campo veremos a Bryan Carrasco y b.

Guillermo Allison a la banca en lugar de Andrés Gudiño.