Este 12 y 13 de octubre llega Punto Fitness a Guadalajara enfocado en productos fit & healthy, este Market abre sus puertas durante un fin de semana con motivo de concientizar y prevenir sobre el cuidado de la salud reuniendo en el mismo lugar los productos y expertos que te ayudaran a lograrlo.

Te recomendamos: Mérida anuncia cartelera cultural, exposición de Picasso en la lista

Punto Fitness tiene el objetivo de informar y sensibilizara a los asistentes sobre el cuidado de la salud de una forma activa y divertida con un concepto enfocado en jóvenes y principalmente adolescentes.

Un ambiente totalmente familiar, rodeados de un entorno amigable con música en vivo #PUNTOFITNESS, Market ofrece propuestas de Super Foods, Insumos, suplementos alimenticios, sportwear, skin care, zero waste, calzado y servicios.

Durante los dos días se ofrecerán charlas y actividades sin costo que buscan crear conciencia sobre la importancia de un estilo saludable de vida con los Insumos, super foods, nutrición, Yogis, skin care, zero waste, sportwear, accesorios, calzado, servicios, cultura y todo lo que este evento con entrada libre ofrece.

Datos

UBICACIÓN: Punto Sur Gdl

FECHA: 12 Y 13 de octubre

HORARIO: 12pm a 8pm

​CC